viernes, 7 de septiembre de 2007

Mis historias

Estas dos historias que van en conjunto, las escribí ace mas de un año...un año...lleno de emociones...bueno... que me gusta mucho escribir cuando estoy inspirado y aki os lo dejo.

Historia de amor

Aun recuerdo el día que nos vimos por primera vez. Iba con unas amigas y de pronto noté que me miraban,, te miré a los ojos y en ese cruce de miradas me di cuenta de que al fin encontré a esa persona que tanto busqué, pero tal como te vi te dejé ir. Y nuestras miradas se siguieron buscando aunque fue imposible que se volvieran a cruzar.
A la mañana siguiente fui a ver si estabas en el mismo sitio y a la misma hora pero no apareciste, quizás pienses que me ilusiono mucho, que solo fue una mirada pero yo en esa mirada encontré todo lo que ansiaba encontrar. Sumergido en la pena me fui, cuando llegué a mi casa rompi a llorar porque tenia la esperanza de volver a verte, simplemente quería eso.
Y a cada dia que pasaba pensaba mas en ti, en que podría haber sucedido i de pronto otra vez esos ojos azules mirandome, unos ojos azzules km el mar. mar que en ese mismo instante me inundaba de alegria. Me acerqué a ti y te hablé, no estava dispuesto a dejar que lo que unieron nuestras miradas se rompiera. Me presenté y por fin pude escuchar tu voz, una voz cálida, una voz que me tranquilizaba. Recuerdo que estuvimos hablando y despues de tanta conversación y siendo ese el segundo dia que nos vimos nos besamos y no m importó nada pues te empezaba a querer.
Pasaron los días y la preocupación me embargaba, no sabia nada de ti... ¿dónde estabas? no llamabas y cuando lo hacía yo no obtenia respuesta.
Al cabo de tres días esa llamada esperada surgió, surgió en el momento mas adecuado porque ya la esperanza empezaba a huir de mi corazón. Me explicaste tu ausencia, te habías ido de viaje... fue una ausencia que lloré mucho. Quedamos para vernos y al rato de estar juntos me llevaste a tu casa, nuestra pasión mas carnal se hizo realidad, nos unimos en un solo ser para separarnos tiempo despues, aunque nunca te he hechado la culpa, nos quisimos con todo nuestro amor.
Al día siguiente cuando nos vimos sentí que algo no iba bien, estabas ausente, algo habia cambiado. Fue el principio del fin.
Días mas tarde nos volvimos a ver y sentí que cada beso que te daba te dolía... empezaste a llorar mientras nos besabamos, lagrimas y besos se unieron para deshacerte, sentía que cada parte de ti se se iba con ellos y a la vez los pedacitos de mi corazón se iban contigo. Sentía que entre besos y lágrimas nos deshaciamos. Te pregunté el porqué simplemente me dijiste te quiero y te fuiste.
Me pareciste muy apenado y sentía que solamente eras el espíritu de aquello que yo quería. alguien que quería amar y ser amado. Cuando me dijiste lo que te pasaba entendí que lo nuestro no podía ser pero quería vivirlo contigo.
Fueron diez dias maravillosos, los mejores pero no puedo vivir sin ti. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué era tan largo ese viaje? ¿ Por qué te quedaste allí para siempre?
Hoy desde aquí quiero agradecerte el tiempo que me dedicaste y aún siendo un fantasma del pasado viniste a mi. Parecías tan real, solamente eras una persona de las que tan pronto aparece como despues vuela de la vida de los demas.
Hoy desde aquí lloro tu muerte y escribo esto con el resto de amor que nos queda haciendo que mi corazón vierta su sangre, muriendome cada dia un poco mas porque quiero estar contigo pero no puedo... Siempre te querré...adiós.


10 dias maravillosos

Como ves vengo a decirte todo lo que no te dije antes de irme. Solo queria decirte que te sigo queriendo y que aunque me haya ido tu recuerdo seguirá en mi.
Decirte que cada dia que veo tus ojos, esos ojos marrones que me volvían loco, me acuerdo de lo mal que te lo hice pasar porque por esos ojos cayeron muchas lagrimas. Solamente quería pedirte perdón. Sabes que fueron unos diez dias muy intensos, tan intensos que aquí estoy y no te hecho la culpa de nada, estoy aquí por otras causas, sabes que nuestro amor me ayudó a luchar un poco más pero acabé perdiendo la batalla contra el destino.
Ultimamente te veo triste, sabes que aunque no esté fisicamente contigo estoy ahi a tu lado, en tu corazón.
Hoy por fin has conocido a alguien especial, se que te ilusionas mucho y que a veces lo pasas mal pero has de aprender de tus errores. He visto que esa persona te considera todo un amigo y creo que quiere algo mas contigo, por mí no lo hagas, tienes que ser feliz con él y mas si le quieres, no le dejes perder y no tengas miedo no todos se irán. Yo lo tuve que hacer no tuve mas remedio, aquí me reclamaban y la verdad aunque echo de menos tus carícias y tus besos, no se está tan mal. Y no quiero que digas más que sin mi te estas muriendo.
No llores! te conozco, quiero que te alegres como yo me alegro de haber pasado mis diez ultimos dias allí contigo.
Sabes nunca te dije que te quería y no te lo demostré por eso después de mi viaje volví para dejarte claro que tu eras el unico, que yo era tuyo, que te amaba...
Se que teníamos muchos planes por hacer pero ya no puedo volver. Perdoname por haberme ido asi sin más, sin avisar.
No llores!! que te veo, sonríe, siempre lo hacías cuando me veias, una sonrísa preciosa.
Mira piensa que aquí estoy con los mios y que tu has de seguir adelante, has de rehaccer tu vida, no puedes llorar siempre.
No, no te derrumbes por favor! no me hagas llorar. Solo vine a verte por ultima vez y no! no puedes venir conmigo. Sabes que lo nuestro no podría ser por mas que nos quisieramos, ya te lo expliqué y por eso quiero que seas fuerte.
Mira! llaman a tu puerta, es él, ese chico que te gusta. Abrele, yo, yo me voy ya.
Solo te deseo lo mejor, se feliz y cumple tus ilusiones.
Sabes que te quiero pero por eso si tu eres feliz yo tambien!! Dame el ultimo beso... Adios.

1 comentario:

Lucas dijo...

Pedazo de historiaa!! nengg flipanteee no puedo decir mas :d